Maravillosa!!! El trato, la profesionalidad y el resultado.
Volveremos!!!
Realizado por Vanessa Pascua Andechega
Laura F.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Excelente. A destacar, lavado de pelo con su relajante masaje. Hubiera seguido sentada un ratito más.
Muchas gracias.
Pilar F.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Profesional y amabilidad de 10!
Mihai es un gran estilista, te mima el cabello al máximo y su trato es inmejorable.
Buen ambiente de trabajo, creo que no hay muchos equipos como el suyo.
Desde luego es nuestro salón de confianza.
Ami A.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Siempre, todos son amables y simpáticos.
Y hacen bien su trabajo
Realizado por Ana Calvente Moure
Maria Antonia G.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Trato muy agradable y profesional
100% Recomendable