Genial, como siempre, el color estupendo y el trato inmejorable
Realizado por Lucia•
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Beatriz•hace 25 días
Reseña verificada
He ido varias veces y el trato de todo el equipo es excepcional. Tratan muy bien el cabello, recomiendan honestamente y son muy expertas en coloración sin tóxicos. Para mí lo mejor es su amabilidad y buen trato.
Realizado por Lucia•Tinte vegetal mujer
Cristina•hace 26 días
Reseña verificada
Siempre es un placer acudir al centro, lo recomiendo al 1000%.Gracias a todas las chicas del centro.