El trato es genial y siempre sales encantada con cualquier tratamiento!
Tratamiento realizado por Sheila Beauty Coach•
Depilación facial con ceraMostrar todos...
Cristina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Una experiencia genial, como siempre… En esta ocasión me hicieron un tratamiento de cauterización de
Realizado por Sheila Beauty Coach•Tinte mujer sin amoniaco
Vega•hace casi 2 años
Reseña verificada
Llevo haciéndome las mechas balayage con Sheila, al menos, 2 años y siempre salgo súper contenta. Me siento guapísima.
Realizado por Sheila Beauty Coach•
Mechas mujerMostrar todos...
Janet•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy buena atención
Tinte mujer sin amoniacoMostrar todos...
Maria•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente servicio, nunca me había hecho una coloración con barros y he quedado muy contenta del resultado y el asesoramiento de Sheila, y a un precio muy competitivo, volveré!
Realizado por Sheila Beauty Coach•Tinte vegetal mujer