Me ha gustado mucho el sitio, el lavado, el corte y la amabilidad
Realizado por Natalia•Corte de pelo
Isabel•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Genial! Todo maravilloso
Realizado por Lucia•Tinte mujer sin amoniaco
Marta•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Me encantan los barros, el color, el brillo que me dejan en el pelo! Y Sheila y Lucía son un amor.
Realizado por Sheila Beauty Coach•Tinte vegetal mujer
Patricia•hace 2 meses
Reseña verificada
Siempre es un placer volver a esta Peluqeria, Shelia al igual que el resto del equipo son unas professionales, siempre lo recomiendo, y son especialistas en tinte de barro, es lo mejor que hay en el mercado.
Tinte vegetal mujerMostrar todos...
Jennie•hace 2 meses
Reseña verificada
Siempre que voy salgo súper contenta. Son las mejores.
Realizado por Sheila Beauty Coach•Tinte vegetal mujer