La experiencia de cliente ha sido perfecta, e inmejorable. Pena que no estén en Madrid, porque sería ideal para tener a estas profesionales para todos los grandes eventos. Sin duda, repetiríamos. Nos hicieron pasar un rato muy agradable y el resultado fue incluso mejor de lo esperado.
Realizado por Delany
Luis Marchal•hace casi 2 años
Reseña verificada
Otimo
Tratamiento realizado por Delany
Claudia D.•hace casi 2 años
Reseña verificada
genial .
Tratamiento realizado por Skarlet
Valentina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Excelente en todo muchas gracias por las atenciones me encanta. Me da mucha alegría verme tan cuidada gracias a tus consejos y tus tratamientos me siento cuidada por ti eres un encanto gracias gracias gracias por existir
Tratamiento realizado por Delany
Virginia Requena G.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Es muy profesional!! trato agradable,limpieza esmerada,rapidez,estilosa,etc,tiene manos de oro .