Es un acierto hacerte cualquier tratamiento en este centro. Maravillosa, personal y profesionalmente. Siempre encantada con el resultado de mi de depilación con hilo.
Pili•hace casi 3 años
Reseña verificada
Como siempre el tratamiento y el trato son excelentes. :)
Tratamiento realizado por Delany
Natalia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Las únicas manos en las que pongo mis cejas, es maravillosa y el trato inmejorable!
Tratamiento realizado por Delany
Meritxell•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo excelente
Tratamiento realizado por Delany
Keila•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy buena atención es una tesa en las cejas súper recomendada…