SINNØ - By Ángeles Castelló

5,0
8 opiniones
C. Virgen de Fátima, 2, 03650 Pinoso, Alicante, España
Abierto Hoy: 09:00 - 20:00

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo
Medico & Dental

Valoraciones del salón

5,0
8 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Mi peluquería favorita! Son super profesionales, utilizan productos de la mejor calidad y el trato es súper cercano!! :)
Muy recomendable, son súper profesionales, con productos de las mejores marcas y el trato inmejorable. La relación calidad precio es la de lo mejor.
DE ADMIRAR!!! Transmiten amabilidad y confianza, son profesionales. Tenemos la gran suerte de tener esta peluquería en este pueblo tan completa, bonita y con gran variedad de servicios. Cumplen medidas sanitarias de covid-19. RECOMENDABLE 100%, Y el precio es ideal.
Un salón de belleza de 10, con todos los lujos y comodidades que puedas desear e imaginar, Tienen una atención impecable, y hacen un trabajo excepcional en todos los servicios que ofrecen. Además trabajan con productos de muy buena calidad. 100% recomendable
Para mi lo q me gusta más es el trato tan cercano con todas las clientas, hacen q te sientas como en casa.La calidad humana q se respira allí y el respeto mutuo,y por supuesto la experiencia y lo bien q lo hacen.Entramos y cuando salimos no somos las misma.Nos sube hasta la estima de vernos más guapas.Yo quiero q siempre contéis con migo.Os quiero a todas
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

D
Dori
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
F
Fátima
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
M
Mabel
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
Á
Ángeles
Estilista

Servicios

Pelo
Facial
P
Patricia
Esteticién

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación
Medico & Dental

Sobre

SINNØ - By Ángeles Castelló
C. Virgen de Fátima, 2, 03650 Pinoso, Alicante, España

El centro SINNØ - By Ángeles Castelló se encuentra en la calle Virgen de Fátima 2, en Pionoso, Alicante. Este centro está especializado en el cuidado de la imagen y ofrece todo tipo de tratamientos para cumplir con las expectativas de todos sus clientes. SINNØ - By Ángeles Castelló destaca por ser un salón moderno y colorido, con una recepción acogedora y luminosa que da paso a un espacio moderno, ideal para dejarse cuidar y desconectar de la rutina. Su maravilloso equipo de profesionales son los encargados de ofrecer a cada cliente un trato único y profesional, aconsejándolos para que encuentren el servicio que mejor se adapte a sus necesidades. Con tantos años de experiencia en el sector, son la elección perfecta para los clientes más indecisos. Ofrecen desde tratamientos faciales y corporales, hasta todo tipo de servicios de coloración y de depilación. Asimismo, para todos los tratamientos de este centro se usan productos de marcas de renombre como Kérastase o L'Oréal Professionnel, consiguiendo así unos resultados inmejorables.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
09:0020:00
MieMiércoles
09:0020:00
JueJueves
09:0020:00
VieViernes
09:0020:00
SabSábado
08:0014:30
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca