Igor como siempre me hizo un corte de pelo perfecto!!
Corte de pelo hombre
Edu•hace más de 3 años
Reseña verificada
Excelente
Corte de pelo hombre
Ricardo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Un corte de pelo y un arreglo de barba genial. Se esfuerzan por entender lo que el cliente quiere explicar y se ajustan a lo pedido. un trato genial y agradable.