Cada vez Que voy al salon, salgo feliz. Federico e Un peluquero muy talentoso y muy agradable!
Corte de pelo hombre
Johan•hace más de 1 año
Reseña verificada
Hanier es un gran barbero y muy profesional! Muchas gracias!
Corte de pelo hombre
Pedro•hace más de 1 año
Reseña verificada
Soy cliente habitual, nunca he tenido ningún problema pero esta vez la atención dejó mucho que desear, en ningún momento me mostró el resultado final, no me lavó el pelo cuando acabó el corte, cuando siempre lo hacen. Además, paró el corte en tres ocasiones por tener la máquina descargada. Espero que mi comentario sirva para mejorar el servicio.