El personal tiene un muy buen trato con el cliente
Corte de pelo hombre
Tito•hace casi 2 años
Reseña verificada
El trato por parte del personal es increíble
Corte de pelo hombre
Tito•hace casi 2 años
Reseña verificada
5/5 ⭐ Siempre recomiendo cortarse el pelo en esta peluquería, llevo alrededor de un año cortándome aquí y no falla, buen servicio, una conversación agradable y siempre los peluqueros muy profesionales, te escuchan y cumplen con las expectativas.