Douglas C. es un profesional con mucha experiencia. Tiene muy buen trato con los clientes y con sus compañeros. Si alguna vez tuviera que recomendar alguien, seria a él sin dudarlo. (yo cambio mucho de peluquero).
Realizado por Douglas C. •Corte de pelo hombre
Carlos•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Muy buena atención y trato. Muy contento con el resultado final, tanto del corte como de la barba.
Realizado por Douglas C. •Afeitado barba
Alex•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Igor me dejó perfecto,.pelo y barba como queria.
Realizado por Igor L. •Afeitado barba
Simon•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Todo genial ! Todos muy simpáticos y me gusta siempre la corta de pelo que me hacen.