Llevo más de tres años cortándome el cabello ahí, el trato es espectacular y muy bien ambiente. 100% recomendado.
Corte de pelo hombre
Enrique•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy profesional.
Corte de pelo hombre
Eoin•hace más de 2 años
Reseña verificada
Tremendo el corte que se curró Juan, además, todo bien recogido.
Corte de pelo hombre
Tito•hace más de 2 años
Reseña verificada
Tenía hora a las 14:45 pero cuando llegue el cliente de antes estaba aún cortándose el pelo.
Espere un rato hasta acabase Federico con el cliente.
Cuando me quería cortar el pelo y que el afeitado de barba fuera con navaja.. me equivoqué al reservar comenzado a cortarme el pelo un rato después de las 14:45.. yo esperé pero me dijo que el cliente después de mi no podía esperar.
Así que no puede afeitar como hubiera querido. Tampoco me lavo la cabeza..salí del local lleno de pelos.