El local estaba muy limpio y es agradable a la vista.
Corte de pelo hombre
Roberto•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy buena atención, un ambiente muy agradable y buen servicio
Corte de pelo hombreMostrar todos...
Andrés Santos•hace casi 3 años
Reseña verificada
llevo tiempo viniendo a este local antes me cortaba con Evaristo hasta que marcho y me he pasado con Iván y sigue todo genial. Atención y trato inmejorable.