Llevé a mi hijo pensando que otra vez saldría diciéndome que no le había gustado como me había pasado las últimas veces en... he perdido la cuenta ya de cuantos sitios, y me llevé una gran sorpresa y alivio al ver que salió muy contento y quiere repetir. Mattia fue muy agradable con nosotros. Muy atento preguntando si se iba viendo bien. Tuvimos una conversación muy fluida los tres. Y no sé qué ambientador usan pero es una maravilla que sigues oliendo en ti cuando llegas a casa. Lo quiero jeje
Corte de pelo hombre
Víctor y Yolanda•hace casi 3 años
Reseña verificada
Top!✨✨✨.
Corte de pelo hombre
Alejandro•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo excelente con Igor
Rodrigo•hace casi 3 años
Reseña verificada
Hace ya mucho tiempo que no me corto el pelo en otro lugar que no sea en Skull Barber. Y mi barbero, Igor, es todo un profesional con quien, además puedo tener interesantes conversaciones sobre literatura y sobre cómics!