Aparte de agradable, hubiese marcado alguna más. Tenemos alguno cosa en común, la música, lástima que no le gusten los Beatles. Pero bueno, todo genial. Hasta la próxima, que será pronto.
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Un 10.
Adrià•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
No me hizo exactamente lo que quería. Procuré insistir en lo que era pero no.
Anónimo•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Excelente el corte de pelo, muy contento! Cain muy simpático y entendió exactamente lo que quería.
Sebastian•hace alrededor de 4 años
Reseña verificada
Cain es genial. Paciente y agradable. Muy profesional cuidando cada detalle. Fue mi primera vez en esta barberia y sin duda repetiré.