Cain es un crack! Super profesional, he quedado muy contento. Muchas gracias Caín!!
Sébastien•hace casi 4 años
Reseña verificada
Ramiro es un gran profesional.Todo fenimendl
Realizado por Ramiro
Benjamin•hace casi 4 años
Reseña verificada
Buena experiencia, buena música y buen corte de pelo, muy recomendable!
Realizado por Ramiro
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Me ha encantado la visita a Skull Barber Shop, Nacho un gran profesional apurando al milímetro el corte, me ha dejado un degradado bien chulo. Un 10. Volveré.