Muy buen trato por parte de todos. Lugar tranquilo. Caín hizo muy buen trabajo, tanto en barba como en peinado, con un degradado perfecto.
Repetiré.
José•hace casi 4 años
Reseña verificada
Trato genial, resultados geniales.
Realizado por Nacho
Anónimo•hace casi 4 años
Reseña verificada
Eficacia y atención
Realizado por Nacho
juan•hace casi 4 años
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy, me ha transformado Kain, he pasado de ser un hombre que no quería vivir ya, sin esperanza para el amor, a un joven chico de 20 años con ganas de comerse el mundo este fin de semana! Este chico es un genio y me comentó que tenía 18 años, es un diamante ya pulido!