Muy buena experiencia. Sol es muy buena profesional y siempre quiere lo mejor para el cuidado de tus uñas
Tratamiento realizado por Sorangel Uzcategui•Manicura semipermanente
Laura•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Trato muy amable y el servicio de uñas muy bueno.Son unas profesionales.Od recomiendo ir
Tratamiento realizado por Sorangel Uzcategui•Manicura semipermanente
Leticia•hace alrededor de 1 mes
Reseña verificada
Muy buena manicurista te deja las uñas súper bonitas y cuidadas el ambiente es muy bueno ella es muy amable y siempre dan ganas de ir allí al menos 1 vez al mes para tener las uñas lindas
Tratamiento realizado por Sorangel Uzcategui•Manicura semipermanente
Camila•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Lo recomiendo 100%
Tratamiento realizado por Sorangel Uzcategui•
ManicuraMostrar todos...
Rocío•hace alrededor de 2 meses
Reseña verificada
Quiero compartir mi experiencia en este centro de uñas porque ha sido realmente muy buena. Desde que entras, todo está muy limpio, cuidado y con un ambiente agradable que invita a relajarse.
Lo mejor sin duda es Sol. Es una gran profesional, muy cercana y atenta, que escucha lo que quieres y siempre aporta ideas para que el resultado sea aún mejor. Trabaja con muchísimo detalle y se nota en el acabado: las uñas quedan perfectas y duran mucho tiempo.
Lo recomiendo muchísimo!
Tratamiento realizado por Sorangel Uzcategui•Uñas de gel y extensiones