Opiniones Sol Uñas y Estética

C. Pintor Ribera 6, local 3 Móstoles, Madrid, 28933

Comprueba la disponibilidad y reserva online

Las opiniones son escritas por los clientes después de su visita.

5,0
70 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
Muy buena experiencia. Sol es muy buena profesional y siempre quiere lo mejor para el cuidado de tus uñas
Trato muy amable y el servicio de uñas muy bueno.Son unas profesionales.Od recomiendo ir
Muy buena manicurista te deja las uñas súper bonitas y cuidadas el ambiente es muy bueno ella es muy amable y siempre dan ganas de ir allí al menos 1 vez al mes para tener las uñas lindas
Lo recomiendo 100%
Quiero compartir mi experiencia en este centro de uñas porque ha sido realmente muy buena. Desde que entras, todo está muy limpio, cuidado y con un ambiente agradable que invita a relajarse. Lo mejor sin duda es Sol. Es una gran profesional, muy cercana y atenta, que escucha lo que quieres y siempre aporta ideas para que el resultado sea aún mejor. Trabaja con muchísimo detalle y se nota en el acabado: las uñas quedan perfectas y duran mucho tiempo. Lo recomiendo muchísimo!