Sonia parra perruquers & estética

Carrer Torrent de l'Alba, 8, local d , Rubí, Barcelona, 08191
Abierto Hoy: 09:30 - 20:00
Horas especiales

Coincidencia con tu búsqueda

¿No es lo que estabas buscando?

Lista de servicios

Todas las ofertas
Pelo
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

4,9
186 opiniones

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad

Opiniones verificadas

Escrito por nuestros clientes, así ya sabes qué esperar de cada centro.
A mí Sonia me encanta como persona y como peluquera pero el problema es lo que está haciendo con os precios. Ya me paso una vez, que fui con el pelo limpio mojado y me cobró como si me lo hubiera lavado. Ella me comentó que lo hacía así, no lo vi justo. Y hace unos días fui a cortarme el flequillo, en sí no es ella el problema. El problema es el dinero, lo ha subido a 5 €, me parece una barbaridad cosa que se lo dije a ella. Quería que me cortara un poco más y tampoco me lo cortó.
Todo genial 😬
No me gustó nada el masaje descontracturante. Me hizo muchísimo daño y, además, me han salido moratones. La experiencia fue muy desagradable y, desde luego, no lo recomiendo. Un masaje no debería causar tanto dolor ni dejarte con estas marcas.
Estoy satisfecha de mi elección , venía de varias peluquerías que no acababan de acertar con lo que quería y aquí lo he encontrado. Sabe acertar con lo quería quieres y hasta mejorarlo , lo recomiendo
Fui por primera vez a esta peluquería porque donde suelo ir me habían destrozado el pelo, Sonia, me atendió enseguida y me arregló el pelo dejándome un look precioso e indicándome formas de peinarlo. La atencion recibida fue de 10!! Volveré 💜
Mostrar más valoraciones...

Conoce al equipo del centro

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Servicios

Pelo
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo
Depilación

Lo que opinan nuestros clientes sobre SONIA

Experto/a13
Profesional10
Excepcional9
Eficiente7

Servicios

Métodos de pago
Efectivo
Tarjeta de crédito aceptada
Tarjeta de débito aceptada
Idiomas hablados
Castellano

Sobre

Sonia parra perruquers & estética
Carrer Torrent de l'Alba, 8, local d
08191 Rubí, Barcelona

En Sonia Parra Perruquers & Estètica, cuidarse también es regalarse un momento para uno mismo. Su equipo de profesionales te acompaña en cada detalle: peluquería unisex, spa capilar, masajes, maquillaje, manicura y pedicura, limpiezas faciales, depilación con cera, depilación láser y mucho más. Tu rincón de belleza y relax en Rubí.

Transporte público más cercano

La parada de bus Magí Ramèntol se encuentra a 2 minutos andando del centro.

El equipo

Sonia es quien se encarga de brindar todos los tratamientos que se ofrecen. Ella cuenta con años de experiencia en el sector y se encargará de atenderte con gusto y dedicación.

Lo que nos gusta del lugar

  • Ambiente: relajante y cálido
  • Se especializa en: peluquería y estética
LunLunes
Cerrado
MarMartes
09:30–20:00
MieMiércoles
09:30–20:00
JueJueves
09:30–20:00
VieViernes
09:30–20:00
SabSábado
09:00–14:00
DomDomingo
Cerrado

Premios del salón

Top Rated 2026

Salones de Belleza cerca