Mi experiencia fue buena, Rocío me hizo unos reflejos en mi pelo que tras una quimioterapia me acababa de salir nuevo, por lo que me aconsejó no decolorar muy claras las mechas para no maltratar mi cabello. Me trató con mucho cariño y me sentí muy cómoda 😍 volveré seguro 😃
Realizado por Rocío •Mechas mujer
Vanesa•hace 7 meses
Reseña verificada
Es mi segunda vez, trato excepcional, muy profesionales y recomendables.
Realizado por Yasmina •Tinte y mechas mujer
Olga•hace 7 meses
Reseña verificada
Tinte. Todo genial como siempre, el color perfecto.
Realizado por Yasmina •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Marta•hace 7 meses
Reseña verificada
Cada vez que voy me gusta más
Encantadoras y muy profesionales
Las recomiendo sin duda
Realizado por Yasmina •Tratamientos capilares mujer
Ariane J.•hace 7 meses
Reseña verificada
muy puntuales, profesionales y amables solo me hice corte de cabello