Como cada vez que voy, genial!!! Bea y Rocío son un encanto. Además, a descartar lo profesionales que son. Repito cada vez que puedo, ya que no vivo allí, porque siento confianza!
Realizado por Beatriz •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Patricia•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Servicio agradable y profesional 👍
Realizado por Beatriz •Extensiones de pelo
Els V.•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
espectacular, todo maravilloso, le doy un 10 esc
Corte de peloMostrar todos...
REME•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Rocio , trabaja perfecto
Siempre contenta con su trabajo .
PedicuraMostrar todos...
Victoria•hace alrededor de 1 año
Reseña verificada
Maravillosa sin ninguna duda!!!es más, ya tengo unas cuantas citas concertadas para las próximas senanas