Fui a probar suerte porque últimamente no daba con ningún centro que me hicieran la manicura bien y Rocio trabaja genial , buena calidad , buen trabajo y es un encanto !
Manicura semipermanente
Olivia•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo perfecto
Realizado por Yasmina •Corte de pelo
Eva•hace más de 1 año
Reseña verificada
El trato es fantástico y son unas profesionales de 10. Totalmente recomendable.
Realizado por Yasmina •Corte de pelo hombre
Paco D.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo fue muy puntual y profesional. el color quedó muy bien.
Corte de peloMostrar todos...
Annemarie•hace más de 1 año
Reseña verificada
Me encantan son súper profesionales y encantadoras.
Recomendable 100%