Die Leute im Salon sind sehr nett. Man wird sehr aufmerksam empfangen und direkt zum Waschplatz gebracht. Eine sehr angenehme Haarwäsche. Dann sind wir zum schneiden gegangen und alles sehr gut, es wird nach den Wünschen gefragt. Ich komme gerne immer wieder.
Realizado por Yasmina •Corte de pelo
Daniela•hace más de 1 año
Reseña verificada
Todo muy bien ☺️
Realizado por Rocío •Corte de pelo
Irene•hace más de 1 año
Reseña verificada
Rocio siempre nos atiende con cariño y profesionalidad. Es un diez tanto en su trabajo como en su trato a la clientela. Atenta, meticulosa, entiende y recibe perfectamente las peticiones de aquello que necesitas.
Retirada de esmalte permanente
M Angeles M.•hace más de 1 año
Reseña verificada
Genial y trato exquisito, y mi pelo ha mejorado muchísimo.