Fui recomendada por una amiga y me encantó todo, el trato, la profesionalidad, los productos y el local te invita a relajarte y disfrutar del tiempo que nos dedicamos a ponernos divinas.
A mí me atendió Beatriz y me dejó gratamente sorprendida. Gracias 😊
Blanca•hace 3 meses
Reseña verificada
Contenta con mi resultado y el trato recibido , como siempre!
Realizado por Rocío •Corte de pelo
Aurora•hace 3 meses
Reseña verificada
I liked the atmosphere, the hospitality of the people. I felt very welkom. High professional peluqueria
Corte de peloMostrar todos...
Annie•hace 3 meses
Reseña verificada
Fui a echarme el tinte cortarme y peinarme, salí muy contenta, con el pelo muy hidratado y rejuvenecida.