Me encanta la profesionalidad y el trato, como siempre genial!
Pedicura
Natalia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy buen servicio
Realizado por Yasmina •Corte infantil
Lucia V.•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo el personal es encantador y da gusto ir allí! Trato inmejorable y siempre sales contento con el trabajo y con una sonrisa! 💚
Realizado por Beatriz •Corte de pelo hombre
Pepillo Checa•hace más de 2 años
Reseña verificada
Rocio es una profesional estupenda.
Depilación de cejas
Laura•hace más de 2 años
Reseña verificada
Muy contenta con el trato y el color. Han trabajado para darme los tonos que buscaba sin estropear el cabello. Muy profesionales, educadas y simpáticas. El café muy rico 😉