me gusta mucho,tienen muy buen trato y muy bien cuidada
Realizado por Yasmina •Lavado y peinado
julia•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy profesionales, sin esperas.
Realizado por Rocío •
Tratamientos capilares mujerMostrar todos...
Ana•hace casi 3 años
Reseña verificada
Todo bien!
Mechas mujer media cabezaMostrar todos...
Henry•hace casi 3 años
Reseña verificada
Color impecable, o’clock!
Necesitaba cambiar el color a natural, y un acierto. Lo mejor es la puntualidad de sus profesionales, no te hacen perder el tiempo. Los productos dejan el pelo que es seda. Un 10!