Son todas maravillosas, haciendo siempre un trabajo excepcional 🥰
Realizado por Beatriz •
Corte de peloMostrar todos...
Paula FD•hace 4 meses
Reseña verificada
muy bien y muy rapido
Realizado por Yasmina •Corte de pelo
Verena•hace 4 meses
Reseña verificada
Como siempre genial, todo muy ordenado , limpio y en tiempo . No es la típica peluquería que no sabes cuando vas a terminar y cuanto te va a costar! Por eso me gusta ir allí