Excelente, una experiencia de 10,no sólo sales con el rostro mejor que nunca si no con una relajación total, 10/10, Lau la chica que me realizó la limpieza excelente profesional súper atenta y dedicada.
Tratamiento realizado por Esteticista Facial•Tratamientos faciales