Spa by L'Occitane

Plaça de Carlos Ibáñez, 3 (en Hotel Miramar), Parc de Montjuïc, Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona
5,0
6 opiniones
Plaça de Carlos Ibáñez, 3 (en Hotel Miramar), Parc de Montjuïc, Sants-Montjuïc, 08038 Barcelona

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

5,0
6 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Annette
hace 18 días
Masajes largos, buena calidad del servivo, buena ambientación, relax y espectaculares sensaciones con los olores de Occitane.
Mariona
hace 21 días
Encantadísima con la experiencia, fue un regalo de mi pareja, donde nos realizamos un pack llamado descansando en las dunas, donde vivimos una experiencia increíble, donde realizamos un masaje corporal de 1 hora, en el cual mi pareja quedó encantadísimo, ya que se realizó un masaje desconctracturante y yo un masaje de aromacologia, con aceites esenciales que desprendían una olor increíble, y además dentro del pack entraba 25 minutos de tratamiento facial y yo me realicé el Facial de karité y mi pareja el de Cedrat, quedamos anonadados con el resultado ya que era la primera vez que realizábamos un tratamiento facial. Tenemos super claro que volveremos a repetir la experiencia, y además, la atención de las terapeutas fué como si estuviéramos en la Provenza, con un ritual de bienvenida que no nos hubiéramos imaginado que nos gustaría tanto.!!!! Volveremos a repetir sin duda!!!!!!! :)))))))))))))))))
Laura
hace 22 días
INCREÍBLE EXPERIENCIA!!!!!! Puedo decir que ha sido una experiencia única e inolvidable, TOTALMENTE recomendable. Me realicé un tratamiento corporal de exfoliación de almendra, realizado por la terapeuta Laia( una terapeuta que te hace sentir y vivir la sensación de estar en la Provenza), que me dejó sin palabras!! Salí como nueva, una piel super suave, lisa, una sensación que invito a compartir! La exfolación desprendría una olor de Almendra asombrante que no pude resistir a comprar cada uno de los productos empleados durante el tratamiento! Repetiré seguro :) :)
Mireia
hace 22 días
Experiencia 10¡¡¡¡¡¡ Muy, muy, muy recomendable. Es estar en la Provenza sin salir de Barcelona. Un ambiente súper relajante, acogedor y que huele de maravilla, es mucho más que un masaje. Fue un regalo y al final supero con creces mis expectativas. Después de explicarles lo que necesitaba, me aconsejaron el “Masaje relajante Karité Fabuloso” y fue todo un acierto. Notas desde el minuto cero la profesionalidad de la terapeuta. Repetiré seguro.
Cristina
hace 22 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Spa by L'Occitane
Plaça de Carlos Ibáñez, 3 (en Hotel Miramar)
Parc de Montjuïc
Sants-Montjuïc
08038 Barcelona

Dentro del Hotel Miramar, a las faldas de Montjuïc, encontramos el oasis de bienestar y relax de Barcelona: Spa by L'Occitane.

Nada más cruzar sus puertas, te recibirán con un ritual de bienvenida, compuesto por un baño de pies y una mezcla de aromas que te transportarán por un viaje olfativo y sensorial. El viaje continúa con texturas y música agradable, técnicas manuales orientales, masajes relajantes, exfoliaciones con karité y envolturas corporales de ensueño.

Disfruta de una experiencia de bienestar spa con tus 5 sentidos en Spa by L'Occitane.

Lunes
10:0019:00
Martes
10:0019:00
Miércoles
10:0019:00
Jueves
10:0019:00
Viernes
10:0021:00
Sábado
10:0021:00
Domingo
10:0019:00
Productos usados en este salón

Centros de Masaje cerca