Bettina, además de una buena profesional, su trato no puede ser mejor, Aconseja muy bien y para ella, aparte de la estética, la salud es lo más importante.
Emprendedora, humana, buena gente y te deja unas uñas estupendas para que puedas lucir.
La recomiendo!
Pedicura semipermanente
Mónica•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo genial!! Atención de 10. ¡¡¡Volveré!!!
Manicura semipermanente
Giselle S.•hace más de 3 años
Reseña verificada
Todo perfecto, muy recomendable
Pedicura semipermanente
Anónimo•hace más de 3 años
Reseña verificada
Lugar desordenado y la profesional no sabía el tipo de tratamiento contratado on línea.