Spaxión Callao

Plaza de Callao, 2, 8º, Sol, Centro, 28013 Madrid. Parte de Spaxión
3,8
7 opiniones
Plaza de Callao, 2, 8º, Sol, Centro, 28013 Madrid. Parte de Spaxión

Lista de servicios

Todas las ofertas
Uñas
Depilación
Facial
Masaje
Cuerpo

Valoraciones del salón

3,8
7 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
masaje muy correcto, he notado mejoría
Anónimo
hace 2 meses
Buena experiencia, totalmente recomendable.
Anónimo
hace 5 meses
El tratamiento en sí (cerezaterapia) ha sido maravilloso. Dos horas de desconexión y relax casi total. Muy recomendable, aunque quizás se podrían mejorar algunas cosas, como el aislamiento acústico de las cabinas, ya que se escucha a otros clientes y a los trabajadores entrando y saliendo y hablando. Eso "distrae" un poco del relax que se va buscando cuando pagas un tratamiento así. Lo que no quita para que tanto el tratamiento como el sitio y el personal sean estupendos. Sólo le pondría ese "pero", y quizás el precio. Estaría bien que fuese más económico (aunque tampoco es caro para todo lo que incluye) o que hubiese promociones. Pero en general muy buena experiencia. Durante todo el tratamiento se respira paz y tranquilidad, y sales de allí súper relajada. Ya digo que lo recomendaría totalmente. Esta vez iba ya repitiendo y volveré a repetir de nuevo seguro. Absolutamente maravilloso
Anónimo
hace 2 años
El masaje me gustó mucho y me ayudó mucho con la retención de líquidos. Un punto a mejorar sería que cada cabina tenga hilo musical y estén un poco más insonorizadas respecto a las otras.
Laura
hace 2 años
The place was of a very low standard for the relatively high price. Manicure was done very porely. Total loss of money.
Anónimo
hace 2 años
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Spaxión Callao
Plaza de Callao, 2, 8º
Sol
Centro
28013 Madrid

En pleno centro de Madrid, en la última planta de El Corte Inglés de Callao, se encuentra Spaxión, un centro de estética dedicado a la relajación y el bienestar. Este amplísimo complejo de instalaciones de última generación ofrece tratamientos faciales y corporales, así como manicuras y todo tipo de masajes. La atmósfera relajante de este centro te transportará a un oasis de paz y tranquilidad donde poder olvidarte de la rutina y poner toda la atención en tu bienestar. Relájate y mima tu cuerpo en Spaxión.

Lunes
12:0021:00
Martes
12:0021:00
Miércoles
12:0021:00
Jueves
12:0021:00
Viernes
12:0021:00
Sábado
12:0021:00
Domingo
Cerrado

Centros Wellness cerca