Como siempre, de 10. No dejo mi pelo en otras manos
Realizado por Felipe •Corte de pelo
Tamara•hace 8 meses
Reseña verificada
Un trato estupendo, Judith me ha dejado las uñas preciosas y es muy simpática, sin duda volveré siempre que quiera hacerme la manicura, toda una profesional
Tratamiento realizado por Judith •Manicura semipermanente
Alba•hace 8 meses
Reseña verificada
muy profesionales
Realizado por Felipe •Corte de pelo hombre
Diana•hace 8 meses
Reseña verificada
Un corte muy profesional con mucho cuidado en los detalles.