Todo perfecto, como siempre. Volveré el mes que viene. Gracias
Realizado por Felipe •Corte de pelo
Nuria•hace 10 meses
Reseña verificada
La experiencia con Ismael ha sido insuperable!! Menudo fichaje!!❤️
Corte de pelo hombre
Israel•hace 10 meses
Reseña verificada
Corte niño
Realizado por Felipe •Corte de pelo hombre
Judit•hace 10 meses
Reseña verificada
siempre muy profesionales como siempre
Realizado por Felipe •Tinte en raíz
Diana•hace 10 meses
Reseña verificada
Siempre vamos a estar peluquería porque los trabajadores son muy profesionales, cortan el pelo fenomenal. Tanto cabello rizado como liso. El sitio es muy agradable