Perfecto, como siempre. Me cortó el pelu un chico nuevo y ha sido un acierto, al igual que si te atienden Felipe o Judith :)
Corte de pelo hombre
Adrian•hace 11 meses
Reseña verificada
Actualizaciones constantes.Centro y personal altamente cualificado. Totalmente recomendado
Realizado por Felipe •Corte de pelo
Nieves•hace 11 meses
Reseña verificada
Siempre un gusto ir
Fernando•hace 11 meses
Reseña verificada
Estupendo trabajo como siempre
Realizado por Felipe •Corte de pelo hombre
Cristina•hace 11 meses
Reseña verificada
Hacia tiempo que no me cortaba el pelo en Stefano por motivos de viaje y me lo he cortado en diferentes peluquerías.
Pero al volver a cortarme el pelo en Stefano volví a sentirme como en casa.
El corte de pelo genial y la conversación con Felipe como siempre, entretenida.