Quedé muy contenta con el tratamiento de keratina, me encantó, me quedó el cabello con mucho brillo y bien liso… muchas gracias stilo guapa son los mejores.
Realizado por PELUQUERO 1•Alisado keratina
Maritza•hace 5 meses
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Super atentos!!
Tratamiento realizado por Yenny•Tratamientos celulitis