Micaela me aconsejo muy bien, mi manicura quedo perfecta, muchas gracias!!
Tratamiento realizado por Micaela•Retirada de esmalte permanente
Luisa•hace 8 meses
Reseña verificada
Cuidadosa, amable, meticulosamente detallista. Excelente servicio y trato.
Como siempre productos de primera calidad para profesionales de primera.
Micaela un encanto con el cuidado de las manos.
Tratamiento realizado por Micaela•Manicura semipermanente
MONTSE•hace 9 meses
Reseña verificada
De maravilla!!! Como siempre 🥰
Tratamiento realizado por liz•Manicura semipermanente
M Carmen•hace 9 meses
Reseña verificada
Como siempre que vengo, salí muy contenta de la gran profesionalidad de Kelly, me quedaron unos pies perfectos.
Tratamiento realizado por Kelly•Pedicura semipermanente