Descubrí este centro por las buenas opiniones. La verdad es que es genial. La persona que lleva el centro es estupenda y todas las chicas son muy profesionales. La pedicura semi es muy completa. Lo que me sorprende es lo limpio que está todo y que te abren para tí todos los productos necesarios. No se puede pedir más.
Tratamiento realizado por Fran•Pedicura semipermanente
Esther Martínez•hace 10 meses
Reseña verificada
Sitio recomendable!
Tratamiento realizado por liz•Pedicura semipermanente
Carla•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy recomendable
Tratamiento realizado por liz•Pedicura semipermanente
FELICIE•hace 11 meses
Reseña verificada
Tanto Julieta como todas las chicas son encantadoras y muy buenas en su trabajo
Tratamiento realizado por Kelly•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Susana•hace 11 meses
Reseña verificada
Muy buen ambiente, todas encantadoras. Yo siempre voy con Fran, hace unas uñas de 10!
Tratamiento realizado por Fran•Pedicura semipermanente