Te ofrecen sus novedades, buenos productos, delicadez con tus manos, te ofrecen consejo. Y quedan preciosas tus manos
Tratamiento realizado por liz•Manicura semipermanente
Cristina•hace casi 2 años
Reseña verificada
Ya es la segunda vez que las visito y son geniales siempre me ha atendido la misma chica fran y es muy atenta y agradable pero por lo que veo todas son muy majas y trabajan con productos con buenos resultados
Tratamiento realizado por Fran•
Uñas de gel y extensionesMostrar todos...
Lola•hace casi 2 años
Reseña verificada
La manicura y pedicura han quedado preciosas ! El diseño fabuloso. Sin duda volvería
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Alejandra•hace casi 2 años
Reseña verificada
Era mi primera vez y he salido encantada la verdad ha ido todo genial y Daniela muy profesional y muy amable .
Tratamiento realizado por Daniela•Pedicura semipermanente
Brenda•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy atentas y profesionales. Los colores de uñas son preciosos.