Estupendo como siempre, pedicura perfecta incluye pieles, exfoliacion, etc . Muy buen centro con buen servicio, precio correcto. Daniela muy buena profesional. Muy recomendable
Tratamiento realizado por Daniela•Pedicura semipermanente
Silvia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
He quedado muy satisfecha con mi manicura y pedicura semipermanente francesa.
Tratamiento realizado por Fran•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Laura•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mi experiencia fue genial!!me senti muy comoda.el personal muy agradable y profesionales trabajan muy bien y muy limpias me hicieron una pedicura perfecta y un diseño de uñas fantastico
Tratamiento realizado por Fran•Pedicura semipermanente
Lola•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
El salon es limpio, el personal muy amistoso, me gusto como trabajan. Lo recomiendo.