Genial, Liz es muy detallista y profesional la verdad es que estoy muy contenta 😊
Tratamiento realizado por liz•Manicura semipermanente
Toñi•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Estoy encantada. La pedicura perfecta express, igual que el esmaltado semi. Súper rápida y amable. Volveré seguro!!
Además, me escribieron para avisarme que podía ir antes (detallazo) 🙌🏼
Tratamiento realizado por Daniela•
Retirada de esmalte permanenteMostrar todos...
Agustina•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Manicura impecable como siempre con Ani, es profesional y mis manos lucen perfectas
Manicura semipermanente
Julia•hace alrededor de 2 años
Reseña verificada
Mis uñas siempre perfectas con Alexa. Profesional, cercana y adorable.