Llevo dos años haciéndome la semi en el mismo salón y genial. La calidad de la manicura es muy buena y las chicas son súper majas. Sin duda lo recomendaría.
Tratamiento realizado por liz•Manicura semipermanente
Iune•hace más de 2 años
Reseña verificada
Experiencia muy recomendable
Manicura semipermanente
Julia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial como siempre, manicura perfecta y ellas son un amor .
Manicura semipermanente
Vanessa•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo muy bien!
Tratamiento realizado por Daniela•Manicura semipermanente