Todo muy agradable y buen trabajo. El ambiente tranquilo y relajante.
Tratamiento realizado por Daniela•Uñas de gel y extensiones
Nuria•hace más de 2 años
Reseña verificada
Cómo siempre un gusto sentirse en familia, Alexa atenta y profesional, es todo un placer dejarse aconsejar porque los resultados son preciosos. Gracias, Alexa!😘
Manicura semipermanente
Mercedes•hace más de 2 años
Reseña verificada
Centro único en Badalona por sus productos y atenciones. Alexia la ,ayor profesional del centro con una pasión y elegancia en su trabajo, con todos los detalles de una manicura perfecte y deslumbrante.
Felices fiestas a tod@s!!!!!
Manicura semipermanente
MONTSE•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo perfecto, amables, eficientes y puntuales. Todo superlimpio y esterilizado. Daniela es muy buena profesional.
Tratamiento realizado por Daniela•Pedicura semipermanente
Silvia•hace más de 2 años
Reseña verificada
Alexa un amor y una gran profesional. Sales del centro con unas manos bellas y una terapia de buen rollo.