No me canso de decir lo profesional y perfeccionista que es Alexa. Es una artista y eso lo refleja en cada uno de sus trabajos. Las mariposas que me hizo a mano alzada son igual o mejores que las de la foto que le llevé. Un placer ese ratito con ella.
Manicura semipermanente
Olga•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo súper bien! Como siempre! 😘
Manicura semipermanente
Azahara•hace más de 2 años
Reseña verificada
Alexa una gran profesional. Encantada siempre con su trabajo.
Pedicura semipermanente
Carme•hace más de 2 años
Reseña verificada
Todo genial!!!
Tratamiento realizado por Daniela•
Pedicura semipermanenteMostrar todos...
Mercedes•hace más de 2 años
Reseña verificada
Genial,como siempre.
Gracias chicas,me encanta el diseño.