Alexa es genial, me encanta, una gran profesional!!💯
Manicura semipermanente
Gemma•hace más de 2 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
El servicio con Alexia impecable y excelente. Maravillosamente amable, cuidadosa y muy profesional. Diseño elaborado y productos de primerísima calidad.
Ambiente elegante y alegre. Fantástico centro de belleza!!!