Es un centro muy limpio e higiénico. Tanto Julieta como las chicas son super amables y muy profesionales. Pídeles cualquier diseño y lo harán. Gracias por el trabajo y por el trato hacia las clientas.
Tratamiento realizado por Micaela•
ManicuraMostrar todos...
M.angeles•hace 6 meses
Reseña verificada
Estupendo como siempre
Tratamiento realizado por Micaela•Pedicura semipermanente
Silvia•hace 6 meses
Reseña verificada
Hace ya unos meses que vengo a hacerme la pedicura y estoy muy contebta, son muy profesionales, edta vez me atendió Blanca y me lo hizo muy bien. Lo recomiendo 100%
Pedicura semipermanente
Maria Luisa•hace 6 meses
Reseña verificada
Siempre es un gusto :)
Tratamiento realizado por Micaela•
ManicuraMostrar todos...
Anna•hace 7 meses
Reseña verificada
Es la segunda vez que voy y el cariño que sientes en este establecimiento es increíble, además que son todas unas profesionales.