Sitio muy agradable y acogedor. El personal muy simpático y profesional. No me hicieron esperar y me sentí en buenas manos.
Me dejaron las manos y los pies muy bien
PedicuraMostrar todos...
beatriz•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Diseños sin límites
Excelentes productos
Manicura semipermanente
MONTSE•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Ambiente muy agradable, las chicas son encantadoras y muy profesionales, te aconsejan en todo desde luego lo recomiendo.