Studio Nummer 7

Carrer Cremat Gran, 7, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Ciutat Vella, 08003 Barcelona
4,9
15 opiniones
Carrer Cremat Gran, 7, Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Ciutat Vella, 08003 Barcelona
Horas especiales y de último minuto

Lista de servicios

Valoraciones del salón

4,9
15 opiniones
Ambiente
Limpieza
Personal
Calidad-Precio

Filtra por tratamiento

Filtra por opiniones

Tratamiento
Todos los tratamientos

Filtra por popularidad

Clasificación
Filtra por popularidad
Fenomenal. Karl es super buen profesional, le enseñé algunas fotos con cortes que me gustaban y enseguida captó la idea aunque creo que él ya tenía muy claro lo que iba a hacer. Dejaos aconsejar porque sabe mucho. Te explica cada cosa que va haciendo y no para de dar trucos y consejos. Si no sabéis inglés no os preocupéis, no hace falta y, en cualquier caso su compañero habla español.
Carol Sáez
hace 6 días
La verdad que Karl hizo muy buen trabajo con mi pelo, entendió enseguida el corte que mejor iría con mi tipo de pelo y ahora el rizo queda mucho mas definido y natural. La única pega es que la comunicación no fue fácil ya que Karl solo hablaba en ingles y yo lo tengo algo oxidado, pero aparte de disculparse y decirme que estaba intentando aprender castellano, puso todo su empeño en que nos entendiéramos. Al final confié en su criterio y la verdad que me encanta el resultado. Aproveché un descuento de última hora, asi que por ese precio, la relación calidad precio es mas que aceptable.
Anónimo
hace 7 días
Great guys, very friendly and professional. He made the haricut exactly like the picture i showed him and in addition to sharing some advice, he explained to me the best way to fix my hair, they were so attentive.10/10
Alex
hace 10 días
Volvere y volvere a menudo!!!
Nora
hace 10 días
Todo perfecto !
Salim
hace 14 días
Mostrar más valoraciones...

Sobre

Studio Nummer 7
Carrer Cremat Gran, 7
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera
Ciutat Vella
08003 Barcelona

Studio Nummer 7 es una vanguardista peluquería situada en el corazón del Born, Barcelona. Corte, color, alisado... ¡Puedes hacerte lo que quieras en tu pelo!

¿En cuántos peinados clásicos o modernos te has fijado últimamente? Has mirado en revistas, en blogs, has visto a gente por la calle... ¿Aún no sabes qué hacerte? Acércate a Studio Nummer 7, una peluquería especialista en corte de mujer y hombre, barba, color, mechas y alisados, ¡te aconsejarán encantados! Un salón atípico con un encanto especial, con paredes de piedra de la época de 1900 y vigas de madera, ¡lo más trendy de la zona!

Descubre este centro y sal de allí comiéndote el mundo con tu nuevo look.

LunLunes
Cerrado
MarMartes
12:3021:00
MieMiércoles
12:3021:00
JueJueves
12:3021:00
VieViernes
12:3021:00
SabSábado
12:3021:00
DomDomingo
Cerrado

Peluquerías cerca