Me ha gustado mucho el color es mas natural que el que llevaba
Realizado por Pilar Ferrero•Tinte y mechas mujer
María•hace más de 8 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Genial resultado y trato por parte de Pilar. Fantástica además su labor de colaboración para la donación de pelo, a mí me convenció y encantada. enhorabuena!
Realizado por Pilar Ferrero•
Corte de peloMostrar todos...
Marta Roman•hace más de 8 años
Reseña verificada
Mostrar la respuesta del establecimiento...
Buenísima experiencia. Pilar es muy amable y entendió perfectamente lo que quería e incluso me guió y aconsejó. Repetiría, muy recomendable.