Tratamiento realizado por Sadia•Manicura semipermanente
Hermine•hace más de 1 año
Reseña verificada
Como siempre, excelente
Depilación facial con hilo
Berta•hace más de 1 año
Reseña verificada
Cristina es una gran profesional, aconseja muy bien y es de agradecer. Era la primera vez que me depilaba las cejas con hilo, pero no será la última. El lugar es muy agradable y los productos que usan son de calidad, pero si no tienen a una persona excepcional como Cristina al frente, cercana, profesional y talentosa yo no volvería y voy a volver. Ya tienen una clie ta fija más!!!
PedicuraMostrar todos...
Maria•hace más de 1 año
Reseña verificada
Estupenda como siempre, rápida, atenta y profesional.
ManicuraMostrar todos...
E.•hace casi 2 años
Reseña verificada
Muy satisfecha con los tratamientos. Manicura perfecta.