SALI MUY CONTENTA,,
ATENCION GENIAL,
PRODUCTO IMMEJORABLES,
VOLVERE...
Tratamiento realizado por Nadia Polo•
Tratamientos facialesMostrar todos...
María L.•hace casi 3 años
Reseña verificada
Me encanta este centro, me siento muy agusto con el trato de las profesionales y los tratamientos son estupendos. Es muy recomendable ya que los productos que utilizan son muy buenos
Tratamiento realizado por Tina hom•Tratamiento corporal
Lupe•hace casi 3 años
Reseña verificada
Muy simpática, rápida y buen trabajo! Repito seguro :)
Tratamiento realizado por Nadia Polo•Pedicura semipermanente
Itziar•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
Buen servicio y puntualidad.Muy agradables 👌
Tratamiento realizado por Tina hom•Depilación de piernas mujer
Yolanda P.•hace alrededor de 3 años
Reseña verificada
El trato, la delicadeza y la profesionalidad tanto de Tina y su compañera es excelente. Los productos los mejores
Tratamiento realizado por Tina hom•Pedicura semipermanente